sábado, 19 de marzo de 2011

ENSAYO: INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS NUEVAS TENDENCIAS DE MERCADEO - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA




Para comenzar las redes sociales son grupos de personas conectadas por varios tipos de relaciones como la amistad en las cuales comparten conocimientos y interés comunes, aparte de esto han ganado un lugar en en internet convirtiéndose en negocios para empresas, publicaciones hasta encuentros entre personas. Por otro lado las redes sociales han tenido un impacto en la sociedad y se han beneficios el sector público.


Igualmente redes sociales han cambiado demasiado con el tiempo, el internet ha avanzado en la vida de los usuarios haciendo cambios en la estructura económica y social y en el conjunto de las relaciones sociales. Es más las redes sociales se han expandido tanto que han puesto en comunicación a varios ciudadanos que se encuentran fuera del país.


También se dice que quienes mas usan las redes sonciales son los adolecentes,las utilizan para trabajos o comucaciones a la cual le benefian arto, incluso los niños han sido la pieza clabe en el mercadeo ya qu elos modelos educativos actuales se basa en esquemas familiares horizontales en que los niños aduqieren un papel prepoderante en la decision de los adultos,han ayudado a fomentar esta tendencia que parese ir ha experimentar varioas cosas dentro de un futuro no lejano.


Mas aun cuando los niños mantienen una presencia cada vez mayor en las redes sociales, ellos son quienes tienes en sus manos poderosas armas que incitan al consumo,por añidura la evolucion de las nuevas generaciones ha derivado en niños con alto nivel de autonomia que se definen en la toma de decisiones e incluso tiene un poder de conviccion que termina por condicionar la decision de compra de los adultos.


Por ultimo las redes sociales ofrece al mundo negocios para enriquezer a los mas necesitados,forma un modelo productivo que debe tener en cuenta el camino por el cual han transitado los seres humanos en las nuevas oportunidades de negocios.